Palacio de Verano, Beijing

Palacio de Verano, Beijing

Con esta postal de viaje inauguro la nueva sección homónima. Cada postal va a ser un viaje virtual al pasado, donde rescato y tanscribo pasajes de mis diarios. Muchas de las fotos que los acompañan son de la era pre-digital, asi que serán escanaeadas y la calidad quizá no sea la mejor pero tienen su encanto.

Lugar: Palacio de Verano, Beijing, China

Fecha: miércoles 29 de septiembre de 1997.

Palacio de Verano, Beijing

“El miércoles fui sola (con nuestra amorosa guía) a ver el Palacio de Verano de la única emperatriz que hubo en China. Es un lugar hermoso. Hay un lago artificial lindísimo y una galería techada de 728 metros de largo con cuatro quioscos (que simbolizan las cuatro estaciones).”

(¡Qué lacónica!)

Si les interesa saber más sobre el palacio, tilden aquí

About Ana

Hi, I’m Ana. I’m originally from Argentina but I’m currently living in Dallas (USA) with my British husband. I’d like to share my experiences as an expat and as a traveller.

6 thoughts on “Palacio de Verano, Beijing

  1. Que interesante debe ser conocer Beijing!!😄 fuiste con una excursión desde el inicio, o la ibas contratando en cada lugar. Que lindas construcciones, estuviste en la Muralla!!😊

    1. Hola! Fui con mi abuelo y la agencia de viajes organizó todo. Supongo que ahora es más fácil viajar de manera independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge