Tips para el U.S. Open

U.S. Open: lo que necesitas saber

Esta es la tercera vez que voy al U.S. Open con mis amigas de tenis  y lo disfruté en cada oportunidad. Me encantó ver a los mejores del mundo y la atmósfera especial, aunque creo que este año fue más eléctrica gracias a la influencia de la hinchada argentina. John McEnroe, ahora comentarista de ESPN, decía que los cantitos lo motivaban mucho y eso que no estaba jugando.

Les dejo tips y cositas que fue aprendiendo para poder disfrutarlo mejor.

La primera vez, compré las entradas apenas salieron a la venta para los socios de la USTA (la Asociación de Tenis de EEUU. Yo soy socia porque compito a nivel club en Dallas) en el mes de abril. La vez siguiente, como me decidí a ir más sobre la fecha, los compré en TicketMaster, el vendedor oficial. Y este año las compró una amiga en un sitio similar. En ambas ocasiones pagamos un poquito más porque eran de reventa legal.

Por alguna razón, siempre fuimos en el fin de semana largo del Día del Trabajador. Mala idea porque va muchísima gente y Nueva York está colapsada. Cada vez me gusta menos.

Tips para el U.S. Open

Para llegar, tomá la línea 7 de subte a Flushing en, por ejemplo, Grand Central y te bajás en Mets-Willets Point, una estación antes de la última, que es Flushing.

Lo ideal es comprar entradas con asientos reservados en el Grand Stand y Louis Armstrong, así te asegurás un asiento. Si no, es “al que madruga, Dios lo ayuda”. Me pasó de tener que esperar horas hasta el final del partido para ir al baño o comprar algo para tomar o comer porque si me levantaba, perdía el asiento.

Tips para el U.S. Open

Usá calzado lo más cómodo posible y dejá la moda de lado. Terminás caminando mucho y hace calor, así que tus pies te van a agradecer que no uses tacos altos.

Usá protector solar y sombrero. Allí venden unas fedoras divinas pero salen más de 100 dólares. Llévate uno de casa.

Si usás shorts, te vas a pegar a los asientos de plástico o te vas a quemar con los asientos de metal. Esta vez me puse bermudas y faldas de algodón y estuve súper cómoda.

Tips para el U.S. Open

Podés traer una cartera grande pero no se permiten las mochilas. O las dejás en la carpa o te volvés al hotel, no hay tu tía.

Prestá atención a las cosas que pueden distraer a los jugadores. No grites cuando está a punto de sacar o en el medio de un punto, podés hacer que tu ídolo pierda ese punto. Y, sobre todo ¡no tires basura en el estadio! De no creer pero pasa seguido. El viento arrastra a la cancha bolsa de plástico o servilletas de papel y eso también distrae. Además, no harías eso en tu casa, ¿no?

No está permitido traer bebidas ni alimentos de afuera pero nadie te puede impedir que tengas una botellita vacía y la llenes en cualquier bebedero.

Tips para el U.S. Open

Tomá aunque sea un Honeydeuce (US$15), el cóctel oficial del U.S. Open, y te llevás el vaso de recuerdo. Lleva vodka, Chambord, jugo de limón y una bola de melón que simula una pelota.

Este año nos tocó ver los últimos partidos en el viejo estadio Louis Armstrong, un momento histórico para el tenis. Lo van a demoler y construir otro para el 50 aniversario del Abierto en 2018.

Tips para el U.S. Open

Espero que les sirvan estos tips y que los tengan en cuenta si van.

 

 

About Ana

Hi, I’m Ana. I’m originally from Argentina but I’m currently living in Dallas (USA) with my British husband. I’d like to share my experiences as an expat and as a traveller.

2 thoughts on “U.S. Open: lo que necesitas saber

  1. Mil gracias por tanto detalle!!! Es la Meca del tenis americano!! No sé si Wimbledon y Rolando Carros son tan grandes!!! Que intensos fueron esos días!! Y ver a eso ídolos!! Además cuando sabes jugar tenis, te das cuentas de lo genial que son esos jugadores y con la velocidad q jugaban!! Amo al gran Guille Vilas!!, Y admiro a las hermanas Williams son todos legendarios!!
    Estas muy linda C tu loock US Open!! Genial el trago y el vaso para la vitrina jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge