esculturas de ositos de peluche

Esculturas de ositos de peluche

Tengo todavia muchos rincones de Dallas por descubrir. Hace poco, taché uno de la lista: las esculturas de ositos de peluche de Highland Park.

Esculturas de ositos de peluche

Esculturas de ositos de peluche

Highland Park es un barrio súper posh y elegante. Tamnbién fue declarado histórico por sus caserones de principios del siglo 20. Hay mansiones de varios palos verdes y es aquí donde vive la mayoría de los millonarios. Una de estas famlias, la de Harlan Crow, un magnate del real estate, donó en 1995 un grupo de esculturas de ositos de peluche patra embellecer el barrio (que ya era bellísimo). Las colocaron en un espacio público a orillas de un laguito articifial.

Esculturas de ositos de peluche

 

Esculturas de ositos de peluche

Compramos café y unas facturas tipo francesas muy ricas y nos sentamos en un banco a disfrutar de la tranquilidad del domingo a la mañana. Observamos el vuelo de una garza blanca, el esfuerzo de una tortuga de agua en cruzar el lago a nado, ardillas juguetonas y vecinos que salían a correr o pasear al perro. También vimos familias con chicos chiquitos treparse a las esculturas, mientras los padres sacaban fotos. No nos quedamos atrás y, cuando los chicos se fueron, hicimos lo mismo.

Esculturas de ositos de peluche

 

About Ana

Hi, I'm Ana. I'm originally from Argentina but I'm currently living in Dallas (USA) with my British husband. I'd like to share my experiences as an expat and as a traveller.

2 thoughts on “Esculturas de ositos de peluche

  1. UNa belleza ese parque y esas esculturas de los ositos!!1 felicitaciones por darte el gusto y subirte a una escultura!!!! Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge